Lea Esto Para Cambiar Su Forma De Pensar Sobre Los Péptidos Y Los SARM

Comments · 98 Views

Lea Esto Para Cambiar Su Forma De Pensar Sobre Los Péptidos Y Los SARM

 

Si ha estado viendo las noticias, es posible que haya notado el creciente número de atletas de élite que usan péptidos y SARM. Se sabe que estos medicamentos aumentan los niveles de testosterona y ayudan al cuerpo a desarrollar masa muscular magra. Sin embargo, también tienen sus desventajas. El uso de estos compuestos puede dar como resultado una serie de efectos adversos que incluyen enfermedades cardíacas, daño hepático y disminución de la función sexual. A pesar de esto, los SARM continúan vendiéndose en el mercado. El más popular de los SARMS es Ostarine. Esta es una sustancia ligeramente activa que está diseñada para estimular la generación de músculo y mejorar la densidad ósea. Actualmente se está estudiando su eficacia en medicina deportiva. Sin embargo, aún no ha sido aprobado para uso humano por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.


En octubre, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos emitió una declaración de advertencia sobre los SARM. Aconsejó a los consumidores que leyeran la etiqueta y hicieran preguntas sobre los suplementos. También instaron a los farmacéuticos a educar a sus pacientes sobre los riesgos de estos productos. Si bien la FDA ha dejado en claro que no son un suplemento dietético, siguen estando disponibles en el mercado. Otro estudio, publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA), analizó 44 medicamentos comercializados como SARM. El estudio reveló que los productos comercializados como SARM con frecuencia incluían compuestos que no estaban en la etiqueta. Además, encontró que el 25 por ciento de los productos tenían cantidades de estos compuestos que eran significativamente diferentes de la dosis marcada. A pesar de esto, los autores del estudio no quedaron impresionados. Haga clic https://mk677-sarms.es/ aquí para obtener más información sobre los SARM.


El estudio de JAMA también reveló que algunos SARM estaban mal etiquetados. Por ejemplo, un producto comercializado como SARM llamado SR-9009 era de hecho un producto que contenía un fármaco abandonado de GlaxoSmithKline. Además, se descubrió que una compañía llamada Infantry Labs comercializaba un suplemento dietético no aprobado. Otros estudios han demostrado que estas sustancias pueden tener un efecto positivo en la salud. Sin embargo, los beneficios de usar SARM han sido difíciles de medir y cuantificar. Hay pocos estudios concretos que demuestren cómo funcionan en las personas, y un creciente cuerpo de evidencia apunta a los peligros de usarlos. Algunos usuarios han informado que experimentan pérdida de cabello, irritabilidad y aumento de los niveles de colesterol.


Una ventaja definitiva de los SARM es que son legales para vender en algunos países. Según la Agencia Mundial Antidopaje, algunas de estas drogas se han detectado en atletas. Un número creciente de atletas ha sido sancionado por el uso de estos compuestos. Muchos SARM son ilegales de usar en el deporte. Para tomar la mejor decisión, debe conocer los suplementos más efectivos y eficientes del mercado. También necesita saber la diferencia entre un suplemento y un agente farmacológico. Al igual que con cualquier medicamento, es importante seguir la etiqueta. Nunca puedes estar demasiado seguro. Aunque una variedad de productos en el mercado se promocionan como los mejores SARM, no son para todos. Son costosos y pueden tener consecuencias no deseadas. Los consumidores deben ser educados sobre los riesgos de usar estos suplementos, especialmente si quieren perder peso o ganar músculo.

Comments